SALON NAUTICO BARCELONA 2015

Del 14 al 18 de Octubre una nueva edición

 

Como cada año, llega una nueva edición del Salón Náutico de Barcelona. Un referente no solo a nivel nacional, sino también internacional. Hobie volverá a estar presente con las novedades del próximo año y los modelos más demandados en sus tres productos estrellas, como son los Hobie Mirage Kayak, Hobie Sup y Hobie Cat.

No os lo podréis perder y os sorprendermos con productos para todos los públicos. Sobre todo en el apartado de Mirage Kayak y SUP. Como comenta la organización estos son sus argumentos:

Barcelona, el mejor escenario

Barcelona es una ciudad abierta y cosmopolita. Su apertura al mundo por mar ha sido nexo de unión con otras culturas y la ha dotado de una historia marcada por la diversidad.
 

 
Es referente internacional por su calidad de vida, gastronomía y ocio, atrayendo cada año a millones de turistas.
 
Barcelona, la mejor ciudad para un salón náutico
Además de su indiscutible atractivo turístico, Barcelona es el centro neurálgico de un gran número de empresas y entidades que aportan todo tipo de productos y servicios al sector náutico. También  ocupa el segundo lugar del ranquing mundial de las ciudades deportivas, sólo por detrás de Londres y por delante de otras ciudades como París, Nueva York o Berlín, según el último Índice de ciudades deportivas realizado por TSE Consulting y la revista deportiva Around the Rings, que valora aspectos como el éxito de grandes acontecimientos deportivos y las instalaciones.

Port Vell

Con más de 2.000 años de tradición, este puerto entiende el mar como una manera de vivir.

Su amplia oferta gastronómica, ambiente náutico y privilegiada ubicación cerca del centro de la ciudad hacen de este espacio un lugar único para acoger el Salón Náutico.
 
Ciudad para los negocios
Barcelona es una de las grandes capitales económicas y de negocios de Europa. Su puerto es uno de los más importantes del mundo y es el primero en cruceros.
 
Playas en el núcleo urbano
Es la única ciudad europea con más de 4 km de playa en pleno centro urbano. Cuenta con un clima templado y con viento navegable. Además, Barcelona ofrece otro valor añadido: la posibilidad de salir a navegar a mar abierto en cuestión de minutos.
 
Practicar deportes náuticos
La capacidad organitzativa de Barcelona y su prestigio han permitido albergar acontecimientos como:
 
  • La Barcelona World Race
  • El Mundial de Vela de la clase 470
  • El Audi MedCup
  • El Trofeo de Vela Conde de Godó"

 

Si queréis beneficiaros de un 50 % de descuento en la entrada, nos podéis mandar un correo a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. y os informaremos de la manera de hacerlo.

HAVE A HOBIE DAY