Nuevo emplazamiento de HOBIE CENTER BARCELONA

Corsa Náutica y Hobie Center Barcelona, se unen para aumentar su oferta náutica.

 

Este invierno Hobie Center Barcelona, ha estado estudiando las diferentes posibilidades para su futuro emplazamiento en Barcelona. Tras diversas conversaciones con algunos estamentos públicos y posibles espacios, el más adecuado ha sido en el Port Olimpic,  alcanzado un acuerdo con este

Hobie Center Barcelona, junto a la empresa Corsa Náutica se han comprometido a dinamizar el última enclave estratégico del Port Olimpic. Este se puede ver en el mapa de más arriba. Desde este verano, se podrá disfrutar de un nuevo espacio en el Port Olimpic, donde poder:

Alquilar toda la gama de HOBIE MIRAGE KAYAK, desde sus familiares Hobie Mirage, los específicos de pesca, así como los exclusivos Adventure Island, tanto en su versión de una persona, como la versión tandem. También se podrá comprar todos los productos Hobie y tener un sitio post venta para todos nuestros clientes

Por su parte Corsa Náutica, amplia su oferta de actividades a motor y vela, poniendo su centro de actividades en esta explanada. Gracias a este acuerdo entre dos empresas punteras del sector, que se complementarán.

Hobie Center Barcelona contará con más de 200 metros cuadrados, un amplio pantalán flotante para embarque y desembarque, almacenaje de productos Hobie, así como un área de espera para los clientes. El primer HOBIE CENTER de Europa se abrirá en Barcelona. El desarrollo de esta ubicación, con la futura apertura del Club de Patí Catala y su área de socios en la parte de playa, hará de este espacio, en el Port Olimpic, uno de los más completos y donde se podrá encontrar toda la oferta de ocio náutico en pocos metros.

La fecha estimada de apertura es principios de Mayo. No te lo podrás perder.