HOBIE CENTER BARCELONA en la 2ª Edición SAILING MEETING

Más de 30 metros cuadrados para poder las novedades de este 2015

 

Ya está aquí la segunda edición del Sailing Meeting. Hobie Center Barcelona expondrá algunas de las novedades para este 2015. Entre las que destacaremos; unidades HOBIE MIRAGE KAYAK:

Hobie Mirage Revolution 11 (2015) con su asiento Vantage, casco rediseñado, MirageDrive mejorado. Ideal para las travesias en mar para lo más ligeros y apto para la pesca en mar. Todo ello sin penalizar su utilización en aguas de interior.

Hobie Mirage Outback (2015) con todas las mejoras mencionadas anteriormente, el individual con más capacidad y más estabilidad. Ideal para la pesca por sus múltiples compartimentos estancos, portacañas incorporados.

Hobie Mirage Revolution 13 (2014) para poder ver las diferencias con los nuevos modelos, el modelo que más demanda tiene para travesia y pesca en mar.

Hobie ProAngler12 (2015) unidad procedente del Mundial de Pesca en Kayak, celebrado en Holanda. Con todos sus extras para la pesca, Sonda/Plotter Lowrance, ancla de capa, Hobie Box, ancla de capa, asiento VANTAGE, el mejor kayak para la pesca.

Y como última novedad esperamos contar con el demandado HOBIE ADVENTURE ISLAND TANDEM, el producto que combina todo lo que desee. Esperamos sorprenderte con la primera unidad del 2015.

En los siguientes apartados, contaremos con un catamarán de la gama HOBIE BRAVO, el catamarán mas accesible para empezar en las escuelas y seguir avanzando. No nos olvidaremos del nuestros exclusivos Paddles Surf tan de moda. Para asistir a tal evento, podéis imprimir la invitación de abajo. Con la cual podreis tener acceso al Sailing Meeting, parking gratuito y 50 % en las consumiciones del bar. Estaremos desde el jueves a las 18:00 horas al domingo.

Si realizas tu reserva de material HOBIE durante estos días, podrás acogerte a promociones especiales.

OS ESPERAMOS.

InvitacionSailingMeeting2015